Servicios Virtuales de la Fiscalía de Durango APK

Servicios Virtuales de la Fiscalía de Durango
Servicios Virtuales de la Fiscalía de Durango screenshot 1Servicios Virtuales de la Fiscalía de Durango screenshot 2Servicios Virtuales de la Fiscalía de Durango screenshot 3
La aplicación de Servicios Virtuales es una herramienta que busca fomentar un vínculo de comunicación y atención pronta a la Ciudadanía. Brindando una plataforma en la que el ciudadano se sienta cercano a la Fiscalía General del Estado de Durango, instándolo a denunciar los posibles delitos, ya sea cuando participe como testigo o víctima. Propiciando que los cuerpos de investigación y prevención de la Fiscalía cuenten con la información necesaria para cumplir con su cometido.

La aplicación proporciona al ciudadano un usuario y contraseña que le permitirán: realizar pre-denuncias de los delitos más frecuentes en el estado, a través de un asistente de captura, anexar fotografías, videos o documentos digitalizados, geolocalización del delito; localizar las oficinas del Departamento Inmediata Atención más cercanas a su ubicación y solicitar el acceso a la información básica de una carpeta de investigación en tiempo real. Además, también admite denuncias anónimas donde no se proporciona información de identificación del denunciante.

Sin dejar de lado el análisis jurídico que proporcionarán los Orientadores, Servicios Virtuales permitirá que se agende una cita para atender las Pre-denuncias registradas, mismas que serán notificadas por vía correo electrónico, para que este registro pueda concretarse en una denuncia formal.

Servicios Virtuales de la Fiscalía de Durango APK reviews


Login to post your reviews