Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* APK

Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación*
Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* screenshot 1Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* screenshot 2Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* screenshot 3Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* screenshot 4Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* screenshot 5Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación* screenshot 6
Stori sí ✔️ te da tu tarjeta de crédito, sin anualidad, sin historial crediticio.

Stori logra lo que los bancos tradicionales no quieren o no se atreven a hacer: Aprobar tarjetas de crédito 💳 a más personas.

Si quieres iniciar una vida financiera exitosa 🤑 construyendo un buen historial en buró o simplemente quieres ser parte de nuestro movimiento de inclusión financiera, con Stori tienes 100% aprobación* ✔️ garantizada con nuestra tarjeta de crédito Stori Clásica o Stori con Garantía.

Nuestros Productos

Stori Clásica:
1. Sin anualidad, ni historial crediticio.
2. Reporta a buró de crédito beneficiando tu historial crediticio.
3. Última tecnología: tarjeta contactless, chip inclonable y firma con NIP.
4. Transparencia total en costos y comisiones.
5. Crece tu línea de crédito con un buen manejo de la cuenta.

Stori con Garantía:
1. Elige la línea de crédito que más se ajuste a tus necesidades y obtenla pagando desde el 20% de tu línea de crédito como garantía.
2. La garantía que pagues siempre te pertence.
3. Tú eliges el monto de tu línea de crédito.
4. Además, cuentas con los mismo beneficios de Stori Clásica.

Con Stori puedes obtener tu tarjeta de crédito 💳 sin anualidad y sin historial crediticio. Solicita y controla tu tarjeta de crédito desde tu celular 📱 con la app de Stori. Observa de forma sencilla todos tus movimientos desde la aplicación, donde tendrás notificaciones en tiempo real en la pantalla de tu teléfono y en la palma de tu mano. ¡Con Stori tienes experiencia y control digital total!

Estamos orgullosos de nuestro proceso de aprobación ✔️. Los bancos tradicionales 🏦 te hacen pasar por interminables trámites burocráticos y te solicitan demasiados requisitos, con Stori haces en minutos la solicitud desde tu celular y en menos de 48 horas 🕓 sabrás la respuesta.

Descarga ahora mismo la app 📲 e inicia tu solicitud para comenzar a crear o reparar tu historial crediticio.

Stori llega para todos, y también para darle a la población financieramente desatendida de México productos que mejoren su salud financiera actual y futura. Nos esforzamos en crear la nueva generación de productos y servicios bancarios accesibles y fáciles de usar.

Más que una simple tarjeta de crédito, Stori es una herramienta de inclusión financiera con una verdadera pasión por poder ofrecer acceso financiero equitativo.

Con nosotros nunca te llevarás sorpresas, no hay letras chiquitas ni comisiones ocultas, así como en los bancos como BBVA, Santander y Citi.

Entendemos que con las experiencias de las tarjetas tradicionales pienses que son un problema, y es ahí donde Stori llega a romper los estándares. Además de productos de calidad y fácil acceso, en nuestro sitio www.storicard.com encontrarás información de educación financiera 📚 💰.

No tenemos limitantes para que utilices tu tarjeta en lo que necesites, contamos con el respaldo de Mastercard y podrás utilizar la tarjeta en más de dos millones de establecimientos en el mundo.

Servicio

Somos una experiencia completamente digital, pero ofrecemos una atención personalizada y podrás ponerte en contacto en el momento que lo necesites y estaremos para atenderte por Whatsapp, correo electrónico y solicitar soporte 24/7 desde la app.

La herramienta la ponemos nosotros y la historia la construyes tú.

Descarga ahora mismo la app 📲 e inicia tu solicitud.


*Si tus datos son correctos.

List all version of Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación*